This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

RED con 2 UTMs y 2 Wanes en cada lado

Hola,

     Tengo 2 UTMs unidos por RED, en la actualidad, en la parte servidora tengo dos WANES y tengo duplicidad en la parte cliente, configurando la IP por donde tiene que ver al servidor. Hemos montado otra WAN en la parte cliente, para no depender de un operador, y las tengo configuradas como balanceadas, pero al intentar configurar la duplicidad por la segunda WAN no tengo opción de especificarlo, y lo hace sobre la primera, con lo que tengo dos veces el mismo tunel.



This thread was automatically locked due to age.
Parents
  • Hola Manuel,

    eso lo peudes solver por una regla en Interfaces and Routing -> Interfaces -> Multipath-Rules. Pero eso creo que no te va solucionar tu problema. El routing a la misma IP de la servidora no sera posible por DOS tuneles al mismo tiempo.

    Saludos desde Alemania.

    Viele Grüße / Best Regards,
    Manu

    - CISO -
    - Sophos SCA & Partner-

Reply
  • Hola Manuel,

    eso lo peudes solver por una regla en Interfaces and Routing -> Interfaces -> Multipath-Rules. Pero eso creo que no te va solucionar tu problema. El routing a la misma IP de la servidora no sera posible por DOS tuneles al mismo tiempo.

    Saludos desde Alemania.

    Viele Grüße / Best Regards,
    Manu

    - CISO -
    - Sophos SCA & Partner-

Children
No Data