This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Got mail that says data disk is filled up to 75%

My data disk partition size is 4.5GB
Tomorrow I got an mail saying the data disk is full

Connected via SSH and found out that the file

/var/storage/pgsql92/pg_xlog was 1,8GB big

Ran the following command as root,

/etc/init.d/postgresql92 rebuild


which solved the problem. Now the data disk is filled up to 17%

However, my question is if I have to do this repeatedly?

Firmware version 9.105-9


This thread was automatically locked due to age.
Parents
  • Igual Erik.

    Mi problema era que, Disco de Datos, estaba lleno hasta un 75%, y cada hora me enviaba correos de notificaciones sobre el Disco de Datos lleno al 75%, borre el cache, pero eso no funcionó.

    Como dije, encontré este este post y el comando:

    /etc/init.d/postgresql92 rebuild

    Funciono..!

    Redujo al 25% el Disco de Datos.

    Como antecedente: tengo un Sopho  UTM 9 instalado en una máquina virtual, con disco de 20GB. Esta máquina virtual esta en Ubuntu Server 16.x, utilizo KVM con dos tarjetas de red.

     

    Dato adicional

    También revise lo que estaba demasido lleno dentro del UTM 9.x con los comandos:

    1: cd var/storage

    2: du sh *

    Aquí, pude ver lo que realmente estaba ocupando espacio en mi UTM 9.x y efectivamente fue Postgres DB

    Ahora, quedo así. En otro post, encontré que debe ser más generosa la capacidad de almacenamiento de UTM 9.x para las máquinas virtuales. Deberé hacer una nueva instalación con unos 100 GB para mis 50 host (clientes).

    Espero poder haber ayudado, a todos quienes queremos información sobre este importante UTM 9.x Sophos.

    Dios les bendiga

     

     

    God bless you

    Rex593

Reply
  • Igual Erik.

    Mi problema era que, Disco de Datos, estaba lleno hasta un 75%, y cada hora me enviaba correos de notificaciones sobre el Disco de Datos lleno al 75%, borre el cache, pero eso no funcionó.

    Como dije, encontré este este post y el comando:

    /etc/init.d/postgresql92 rebuild

    Funciono..!

    Redujo al 25% el Disco de Datos.

    Como antecedente: tengo un Sopho  UTM 9 instalado en una máquina virtual, con disco de 20GB. Esta máquina virtual esta en Ubuntu Server 16.x, utilizo KVM con dos tarjetas de red.

     

    Dato adicional

    También revise lo que estaba demasido lleno dentro del UTM 9.x con los comandos:

    1: cd var/storage

    2: du sh *

    Aquí, pude ver lo que realmente estaba ocupando espacio en mi UTM 9.x y efectivamente fue Postgres DB

    Ahora, quedo así. En otro post, encontré que debe ser más generosa la capacidad de almacenamiento de UTM 9.x para las máquinas virtuales. Deberé hacer una nueva instalación con unos 100 GB para mis 50 host (clientes).

    Espero poder haber ayudado, a todos quienes queremos información sobre este importante UTM 9.x Sophos.

    Dios les bendiga

     

     

    God bless you

    Rex593

Children
No Data