Consulta: Winbox de LAN a Curp VPN (e internet) no funciona

Vengo a consultar porque Administro muchos enrutadores Mikrotik CURP y uso mucho Winbox. Todos los enrutadores que administro están conectados por VPN a un enrutador alojado en la nube al que mi XG está vinculado por medio de un túnel IPSec del Curp. He realizado pruebas de ping y rutas de seguimiento a los enrutadores y obtengo respuestas, y Winbox puede autenticarse con los enrutadores y se abre, pero no recibe datos de los enrutadores a los que me conecto. Después de un par de segundos, Winbox se desconecta y se escribe una entrada de registro en el registro del firewall.

Este problema ocurre a través de la VPN y a través de mi conexión WAN a la interfaz pública para consultar el Curp.

Solo tengo las reglas de firewall estándar más un par de puertos hacia adelante.

¿Alguien tiene una idea de lo que podría estar pasando aquí? Necesito que esto funcione correctamente, ya que es crítico para el negocio.

• Hi Luis,

Please verify with the firewall rules for VPN, LAN to VPN and VPN to LAN zone firewall rules.

You may use the packet capture to check the issue further - community.sophos.com/.../123189_

Please check the tcpdump from CLI and execute the command- console> tcpdump 'proto 50​

Please make sure that ESP packets are traversing IN and OUT for XG and remote device while you try to communicate