Problemas con la instalación de programas en Sandboxie

Hola:

Estoy presentando problemas para instalar cualquier programa en Sandboxie, al intentarlo aparece un mensaje de error que dice:

Ocurrió un error al intentar renombrar un archivo en la carpeta de destino. MoveFile falló: Código 5. Acceso denegado

Estoy usando Windows 10 64-bits, Versión 1903, Compilación 18362.175, en Sandboxie estoy usando 5.30; ojala me puedan ayudar a resolver este problema, gracias.

• Hi Carl,

Please try the latest beta which addresses installers and downloads permission issues:

SBIE BETA VERSIONS

If the issues persist using the beta, please provide the required information
    How to report problems with Sandboxie

Regards,

• In reply to Barb@Sophos:

¡Muchas gracias por la pronta respuesta! El problema se soluciono al instalar la versión Beta.

Aprovecho para comentarte que el foro de Sandboxie no funciona en Chrome, en ese navegador puedo colocar mis datos de ingreso pero no puedo hacer otra cosa (ni abrir topico, ni responder, ni crear nuevos, etc.), no se si solo me pase a mi o sea un problema general o sea una configuración para que no se use Chrome en el foro...

• In reply to Carl Dolc:

Hi Carl,

You should be able to reply using any browser. Ensure no extensions/VPNs/Security software are involved as they may be blocking your access. 

Regards,