This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Protección para Servidor EXchange

Estimados tengo una duda con respecto a la proteccion para un server con Exchange. Lo que necesito saber es si necesito comprar una licencia adicional para proteger mi servidor.

El escenario es el siguiente: Tengo 20 usuarios y un servidor. El producto que pienso adquirir es el Endpoint Protection Standard que entre sus descripciones dice que incluye PureMessage for Microsoft Exchange (AV/AS/content). Cuando instale el Sophos Enterprise Console(SEC) para la administración central de todos mis usuarios, comprando 21 licencias también tendré la opción de proteger mi servidor de Exchange, verlo y administrarlo desde la Consola SEC. O en todo caso tendría que comprar una licencia adicional para mi servidor de Exchange.

Espero sus respuestas! 

Gracias. 



This thread was automatically locked due to age.
  • Diego,

    the Sophos Endpoint Protection Standard does not include the Antispam feature for your Exchange Server. You need to upgrade to Endoint protection or buy Sophos Pure Message for Exchange as extra license.

    Anyway contact your reseller or a Sophos Sales Representative and they will help you.

    Thanks.