This discussion has been locked.
You can no longer post new replies to this discussion. If you have a question you can start a new discussion

Virus Youndoo

Buenos días

Tengo un servidor Windows 2012 R2 Datacenter, el cual ha sido infectado por el virus youndoo, al escanearlo con Sophos Endpoint Security and Control arroja muchos avisos de malware, algunos es posible eliminarlos desde la consola, otros no se pueden.

Decidí realizar escaneo con el sbav booteable, el escaneo arrojó que no fueron econtrados Virus, pero cuando ingreso nuevamente al servidor en la sesión de usuario se queda la pantalla negra y no muestra nada.

Agradezco cualquier aporte que me pueda ayudar a eliminar este Virus sin que se vea afectada mi máquina. 



This thread was automatically locked due to age.
Parents
  • Hello Mayer MaryethMonsalve Sepulveda,

    AFAIK Youndoo is a browser-hijacker - is this so, IE apparently compromised and unusable? Or more than that?
    Do you have a list of the detections (especially those which can't be cleaned)?

    If it's a critical server you should anyway contact Support directly.

    Christian

  • Buenos días he intentado comunicarme con soporte directamente, pero el servicio es pésimo, abrí un caso con severidad elevada desde el día de ayer y esta es la hora y nadie me contacta ni responde el caso.

    Es pésimo el soporte no lo recomiendo para nada

     

     

    Good morning I tried to communicate with support directly, but the service is terrible, I opened a case with severity raised since yesterday and this is the time and no one contacts me or answers the case.
    
    It is terrible the support I do not recommend it at all
Reply
  • Buenos días he intentado comunicarme con soporte directamente, pero el servicio es pésimo, abrí un caso con severidad elevada desde el día de ayer y esta es la hora y nadie me contacta ni responde el caso.

    Es pésimo el soporte no lo recomiendo para nada

     

     

    Good morning I tried to communicate with support directly, but the service is terrible, I opened a case with severity raised since yesterday and this is the time and no one contacts me or answers the case.
    
    It is terrible the support I do not recommend it at all
Children
No Data